Personas con Diabetes

Si usted tiene diabetes, es importante que comprenda la información más reciente relacionada con su condición de salud. Una manera de hacerlo es participando de los programas de educación para el automanjeo de la diabetes o (DSME, por sus siglas en inglés). 

Aprenda más acerca de cómo manejar su Diabetes 
IPRO está ofreciendo talleres para el Bienestar de la Diabetes a beneficiarios de Medicare con diabetes que residen en la ciudad de Nueva York. Las clases se ofrecen en inglés y en español en organizaciones de la comunidad en los cinco condados.

Escuche aquí nuestro anuncio radial por WADO 1280AM

¿Por qué DSME?
Estos programas le proveen las herramientas que usted necesita para manejar su diabetes. Usted aprenderá a planificar sus comidas, realizar actividad física, detectar síntomas de cuidado, entre otros tópicos importantes para ayudarlo a mantenerse lo más saludable posible. 

¿Quién enseña los talleres de manejo de diabetes?
Los facilitadores son educadores en salud y trabajadores de la salud comunitarios quienes laboran en su comunidad todos los días.

Testimonios

¿Quién es elegible a participar de los Talleres Salud y Bienestar para personas con Diabetes? 
A pesar de que IPRO está enfocando sus esfuerzos en las comunidades afroamericanas e hispanas, todos los beneficiarios de Medicare que tienen diabetes y residen en la ciudad de Nueva York son elegibles a participar de los talleres de automanejo de diabetes.

Herramientas que Usted Puede Utilizar

Last updated: Wednesday, October 1, 2014